NUESTRAS INSTALACIONES DISEÑADAS PARA SU CONFORT Y RELAX

domingo, 26 de agosto de 2007

Si para el fin de semana está en búsqueda de un lugar tranquilo , no tiene que ir muy lejos. En los Valles Altos de Carabobo se encuentra la posada "El Budare", allí descubrirá un ambiente especial . El occidente de Carabobo no nos deja de sorprender, en cada rincón que se visita se halla un refugio excelente y diferente, donde se respira una paz interior única y en el cual la naturaleza hace que nos relajemos y olvidemos por un tiempo del estrés que causan la grandes urbes. En el sector Altos de Reyes, en la población de Bejuma, se localiza un sitio hermoso, donde podrás descansar en sus jardines, tomar un relajante baño en su jacuzzi, propiciar una agradable tertulia en el bar y disfrutar de su deliciosa comida gourmet. Además, en "El Budare" el ambiente y atención invitan descanzo, por eso no pierda la oportunidad de regalarle a su familia o a su pareja una vivencia inolvidable. Este lugar tiene dos años ofreciendo el servicio como posada. Anteriormente, la propiedad funcionaba como una casa familiar, pero siempre tuvo las puertas abiertas para recibir las amistades , lo que les dio la idea para acondicionar los cuartos de los hijos y una pequeña cabaña para recibir a las personas que deseen escaparse de la ciudad un fin de semana o tal vez más. Si desea conocer este hermoso parador, debe ir dispuesto a dejarse consentir por sus anfitriones, quienes se encargarán de hacerlo pasar un día agradable con los detalles que les brindarán. La casa principal cuenta con cuatro corredores en los cuales ofrecen diferentes ambientes. En uno de ellos encontrará un sitio ideal para escuchar música o ver algún video. La casa está muy bien decorada, lo que más resaltan son las tallas en madera, esto la hace acogedora y agradable a la vista del visitante.
Lo que ofrece "El Budare"
La posada posee diferentes ambientes donde puede realizar variadas actividades. Si desea ver una buena película, lo puede hacer en el ático que se halla dentro de la casa principal, pero si quiere recostarse y tomar un buen descanso en un hermoso jardín puede irse hasta el área donde encontrará las masallas y hamacas. Además, puede disfrutar un relajante baño en el jacuzzi o tomarse algún trago en el bar que se encuentra alrededor. En la parte de atrás de la casa principal está el jardín, donde puede refugiarse en las hamacas o en alguna silla a leer un buen libro bajo la sombra de los grandes árboles o simplemente puede acostarse a gozar de la naturaleza y del clima del lugar. En algunos sitios del jardín también encontrará unas camas con cortinas tai, que le servirán para descansar, realizarse un relajante masaje o para que observe las estrellas durante la noche. Cuando prepare su equipaje, no debe olvidar incluir un buen sweater para el frío que hace en la noche y por supuesto lleve consigo su traje de baño. "El Budare" cuenta con tres habitaciones dentro de la casa principal y en el jardín tiene una cabaña . La habitación principal de la casa posee un jacuzzi, y algo muy curioso del sitio es que cada baño es diferente. Fueron construidos en rústico, pero cada uno tiene un detalle que lo diferencia. El lugar también ofrece limpiezas faciales, pulido corporal, terapias integrales, masajes relajantes y antiestrés, depilaciones y exfoliaciones. Para estos tratamientos cuenta con un grupo de personas especializadas en salud y cosmetología.
A pedir de boca...
Los platos que le serán servidos en la posada son definitivamente gourmet. Entre los principales que ofrecen se encuentran: cebiche, risottos, pollo caribeño, exquisiteces de tomate, fondue de carnes y frutas, y comidas mediterráneas. Aunque uno de los platos especiales de la casa es el cochino asado en caja china. El menú cuenta con más de 12 platos para el desayuno, entre los que destaca por su robustez el criollo, que lleva carne mechada, caraotas, queso rallado y es acompañado por frutas, jugos naturales y mermeladas. Llaman la atención los detalles y esmero con los que decoran los platos al servirlos. Miriam y su ayudante Alecia son quienes se encargan de consentir el paladar de los visitantes. Durante la noche el lugar es alumbrado con antorchas y velas lo que crea una ambientación muy romántica. Así que si desea regarle a su pareja una cena romántica, en un ambiente natural bajo la luz de la luna y las estrellas, no dude en llamar y pedirle a su anfitriona lo que desea para impresionar a ese ser querido.

7 comentarios:

María Teresa Marbán dijo...

GRacias a miriam, david, alecia y mariselys por un fin de semana inolvidable. La comida y la atención de lujo, la piscina a la luz de la luna llena muy romántica. Los masajes, la paz y el consentimiento que recibimos han hecho que regresemos a la civilización casi flotando. Creo que nos pueden contar entre los budare adictos
Maite Marbán y Mario Cárdenas

Unknown dijo...

Hola Miriam y David! Muchos años sin verlos, soy Liseth, la hija de Leo y Zuri, los padres de El Budare en sus inicios, quiero felicitarlos por hacer de él un lugar tan hermoso!! Siempre ha sido un sitio mágico y lo dejamos en las mejores manos..
Espero visitarlos pronto para verlo personalmente, reciban un abrazo. Exitos en este proyecto..

Ramon Mejias dijo...

Gracias por el ambiente creado, y que tan especialmente han logrado compartir.
El fin de semana fue de verdadera bendición el poderlo pasar en tan bello rincon.
Esperamos esta sea la primera de muchas otras ocasiones.
David y Miriam, El Padre Eterno les permita lograr concretar los planes que tienen segun Su Santa Voluntad. Lso recordaremos siempre

Marco dijo...

Simplemente Gracias por el fin de semana tan especial que nos hicieron pasar a carla y a mi, esperamos volver pronto y pasar nuevamente momentos maravillosos.

Unknown dijo...

Espectacular, me dejo sin palabras desde que entre al terreno donde esta ubicado, y la casa, una total belleza, se cumple el dicho de "el amor entra por la boca" porque la comida es muestra de la excelente labor de todas las personas que nos atendieron, de primerisima calidad, lo recomiendo ampliamente, sencillamente exquisito!

Granja Los Dulcitos (Campamento) dijo...

Les felicito por el interesante reportaje publicado en el Universal

Granja Los Dulcitos (Campamento) dijo...

Gracias Miriam y David por todas las atenciones recibidas durante nuestra visita en El Budare. Hermoso Lugar. Feliz Navidad y Feliz Año 2012 de parte de Mia, Dylan, Carol y Dimas.-